HOW I USED THE KNOWLEDGE GOTTEN FROM DATA ANALYSIS with vertex.

On my last class on DATA ANALYSIS with vertex. We did a descriptive analysis involving a large data set and the knowledge gotten inspired me to carry out a survey via questionnaire on a particular…

Smartphone

独家优惠奖金 100% 高达 1 BTC + 180 免费旋转




Las botas de pinchar

Siempre bromeo con mi compi sobre que me tiene que hacer una lista de chicos ricos con los que pegar el braguetazo. Pero con la excusa de que “yo no tengo cara de ser de esas”, sigo esperando.

Estamos sentados en el trabajo. Yo me aburro y me asomo a su pantalla. Está retocando las fotos de una gala. Luego las envía a las revistas del corazón. “¿Quién es esa?”, pregunto y hacemos un repaso de los famosillos que asistieron al evento. “¿Y esa?”, es una chica con un vestido muy corto satinado y unas botas de terciopelo azules hasta la rodilla. “¿Esa? No sé, pero lleva las botas de pinchar”. “¿Las qué?”, Quiero una explicación más detallada. “Las botas de pinchar”. Le añade misterio levantando las cejas. “Que ya sabes a lo que va a la gala”…

Paso de él y de su comentario machista y sigo a mi bola. Al rato está ocupado con unas fotos de Froilán, el sobrinísimo del rey de España. “Se ha echado novia”, digo haciendo gala de mis conocimientos del ¡Hola!. En las imágenes se ve al chaval en la puerta de su universidad privada abrazando a una chica . Las fotos han sido tiradas de lejos y no se reconocen bien las caras. “Creo que la chica es muy guapa”, comento. “¿Sí? Pues mira”, señala mi compañero y me enseña un plano completo de la chica. “¿Ves las botas?”, sacudo la cabeza mientras me río por lo bajo “las de pinchar…”.

Un mes más tarde medio Madrid llevaba botas mosqueteras de terciopelo hasta la rodilla. Y yo, siempre tan influenciable, soy incapaz ahora de comprarme unas (tampoco tengo un duro, eso puede influenciar también). Y así, no daré nunca el braguetazo…

P.D.: Nótese la ironía en mi gran interés por dar la campanada con un rico. Ya sabéis todos que yo busco a un príncipe azul en la red.

Madrid — 28.01.2018

Add a comment

Related posts:

Morning Mist

Wordless and yet well written cursive jags bent in the curve of the Kentucky river crawling across land and time Cursive curves of river water history written in the mist and mystery of the ever…

How to govern visibility?

In the following blog post, Rebecca Venema shares the underlying ideas behind her article, “How to Govern Visibility?: Legitimizations and Contestations of Visual Data Practices after the 2017 G20…